Minutos antes de su último concierto en Quito, la cantante colombiana Shakira compartió con sus seguidores un momento especial previo al cierre de su paso por el país.
Este martes 11 de noviembre, la artista ofreció el tercer show consecutivo de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran” en el estadio Olímpico Atahualpa. Previamente recibió un obsequio de parte de un integrante de su equipo de trabajo.
A través de sus historias de Instagram, donde suma casi 94 millones de seguidores, Shakira mostró el poncho artesanal que le entregaron antes de salir al escenario. La prenda, en tonos negro, azul y gris, con detalles blancos y turquesa, lleva como figura central el diseño de una loba, símbolo característico en la imagen de la artista.

“Miren lo que me regaló uno de los chicos del crew, cosa tan linda. Gracias, Rob”, expresó la intérprete en el video publicado en sus redes sociales.
Tres conciertos de Shakira con entradas agotadas en Quito
En otro clip, Shakira reaccionó con sorpresa al conocer que hizo historia en Ecuador al alcanzar tres conciertos con entradas agotadas en el mismo estadio. “¿En serio?”, respondió sonriente mientras su equipo le confirmaba el récord de tres sold outs consecutivos, un hecho inédito en el país.
Con esta presentación, la cantante de Hips Don’t Lie y Puntería concluyó su paso por Ecuador. Marcando así un cierre lleno de emoción y consolidando su tour como uno de los más exitosos de su carrera.
También te podría interesar: Netflix inaugura su primer parque temático ‘Netflix House’ en Estados Unidos






