EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas – Rupturas, engaños y noviazgos

Esta vez, Jasú y Vicky O. iniciaron el programa con una compañía inesperada: Steven Intriago, quien ingresó dejando claro que no es “herma”, sino “ñaña”, desatando risas en el set.

Uno de los momentos más comentados fue protagonizado por Jasú, quien andaba compartiendo huevito cocinado a todos.

En la parte más picante del programa, se presentó un reportaje que le hicieron a Cezar Augusto, competidor de Soy El Mejor, quien fue consultado sobre los rumores de separación con Virginia Limongi, madre de su hija. Aunque evitó profundizar, dijo que “todo está bien”, pese a que ambos se han dejado de seguir en Instagram. ¿Qué está pasando entre ellos? Se preguntaron en el set.

Pasando de rupturas a un nuevo amor se habló del cantante Toño Navarrete, quien confesó estar enamorado y viviendo una nueva etapa en su vida. Explicó que ahora comparte su relación con más cautela en redes sociales, ya que prefiere evitar comparaciones. “Hay gente que sigue viviendo en el pasado, pero el pasado solo es aprendizaje”, afirmó.

También puedes ver:

Noticias Relacionadas
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas - Julissa rompe el silencio

Este miércoles en En Exclusiva, Silvana, Jasú y Vicky O. arrancaron el programa con mucha…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas - Cezar Augusto romperá el silencio

Este lunes arrancamos la semana en En Exclusiva con Jasú y La Sapa, quienes pusieron toda la…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas - Rahab rompe el silencio

Hoy en En Exclusiva, La Sapa y Silvana comenzaron fuerte comentando la última polémica en Soy El…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas - Cezar rechazó a Sarah Alarcón

Hoy el programa arrancó con energía y mucho perreo en el set. La Sapa, Jasú y Silvana se soltaron…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas - Invitado Especial: Julián Daza

La Sapa, Jasú y Silvana comenzaron el programa con ritmo y alegría… ¡bailando bachata! Pero…
Ver más
Salir de la versión móvil