DeportesLo último

El PSG suma dos amistosos sin ganar en la pretemporada

El París Saint-Germain perdió el viernes un amistoso contra el Cerezo Osaka (3-2) tres días después del empate sin goles contra el Al Nassr saudita en el mismo estadio Nagai.

Los locales aprovecharon varios errores de la defensa parisina para anular la gran prestación de Hugo Ekitike en el ataque, con un gol (minuto 17) y una asistencia a Vitinha (49).

El belga Jordy Croux (22), Sota Kitano (67) y Shinji Kagawa (79) anotaron los goles del equipo nipón, que deja a los parisinos todavía sin victorias en la gira de pretemporada asiática.

El martes el PSG se enfrentará al Inter Milán en Tokio, antes de poner rumbo a Corea del Sur para enfrentarse dos días después al Jeonbuk, subcampeón del campeonato de su país, en la ciudad de Busan.

El conjunto de Luis Enrique buscará mejorar sensaciones en estos dos encuentros previos al arranque de la temporada, el próximo 12 de agosto, recibiendo al Lorient en Ligue 1.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

PSG de Willian Pacho cayó ante Bayern Múnich en Champions League

Bayern Múnich vivió una noche memorable en el Parque de los Príncipes, al vencer 2-1 al Paris…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho marcó en la goleada del PSG sobre Bayer Leverkusen en Champions League

PSG le propinó una paliza de 2-7 al Bayer Leverkusen en condición de visitante, por la fase de…
Ver más
TC Deportes

PSG y Estrasburgo empatan en un duelo con presencia parcial de ecuatorianos

El Parque de los Príncipes fue escenario de un emocionante empate 3-3 entre PSG y Racing de…
Ver más
TC Deportes

¿Dónde y a qué hora jugará Ecuador su siguiente amistoso internacional?

La selección ecuatoriana continúa su preparación rumbo al Mundial 2026 con una nueva cita…
Ver más
TC Deportes

PSG de Pacho venció al Barcelona en la fecha 2 de la Champions League

PSG del ecuatoriano Willian Pacho venció 2×1 de visitante al Fútbol Club Barcelona, por la…
Ver más
Salir de la versión móvil