Michael Morales, el destacado peleador oriundo de El Oro, vive la cima de su carrera deportiva. Actualmente, se posiciona en el séptimo lugar del ranking mundial de peso wélter en la UFC, tras acumular seis victorias seguidas que lo consolidan como uno de los talentos más prometedores del combate.
A pesar del éxito y la popularidad que ha ganado en el ámbito internacional, Morales no olvida sus raíces ni a quienes son parte fundamental en su camino. Este domingo 10 de agosto, el luchador sorprendió a su madre, Katty Hurtado, con un regalo muy especial: un automóvil nuevo.
La reacción de Katty fue capturada en video y compartida en las redes sociales del peleador. En la grabación, se puede ver la emoción y alegría de la madre al recibir el vehículo, mientras ambos se abrazan con cariño. “Mis luchas son tus luchas y mis logros son tus logros”, escribió Morales en la publicación, reafirmando el vínculo de apoyo y amor que los une.
En las imágenes, Hurtado expresa con asombro su felicidad: “¡Está bonito, qué bestia, se pasaron!”, mientras Morales le muestra las características del auto.
El luchador tiene previsto regresar al octágono a finales de este año, aunque aún no se confirma la fecha ni el rival. Morales manifestó su interés en enfrentarse a Leon Edwards, el británico-jamaiquino que ocupa la cuarta posición en el ranking de peso wélter.
También te podría interesar: Michael Morales retó a Leon Edwards para su próxima pelea