DeportesLo último

Sin despeinarse, Emelec clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Emelec selló boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2023 pese a que igualó sin goles ante Sporting Cristal, en el duelo de vuelta de los playoffs disputado en el estadio George Capwell. 

El «equipo eléctrico» accedió a la siguiente ronda de la Copa al haber ganado 1-0 en el partido de ida y en octavos medirán fuerzas con Defensa y Justicia de Argentina.

Incisivo en el ataque pero pobre en puntería, Emelec cargó contra los peruanos por el costado derecho confiando en Miller Bolaños. Sin embargo, la marca de Ignacio Da Silva de Cristal complicó el talento del delantero eléctrico.

Bolaños se retiró por una molestia en el minuto 59 en medio de aplausos. Su reemplazo Jhon Jairo Sánchez intentó emularlo y en el 62 se llevó la pelota hasta el área chica, pero su remate se fue desviado.

Cristal careció de fuerza y orden en la primera parte del encuentro. La falta de un esquema en el elenco peruano le facilitó a Emelec la recuperación de pelota en la media cancha.

Fuente: AFP.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Los jugadores de Emelec tomaron una dura decisión tras la derrota ante Aucas

Emelec atraviesa uno de sus episodios más críticos de los últimos años. De acuerdo con…
Ver más
TC Deportes

Aucas derrotó 2-0 a Emelec en el Capwell

Aucas dio el golpe en el “fortín” azul. El ídolo quiteño se impuso 2-0 en su visita a Emelec…
Ver más
TC Deportes

Lanús conquista la Copa Sudamericana tras vencer por penales a Atlético Mineiro en una final dramática

Lanús se proclamó campeón de la Copa Sudamericana después de superar por penales a Atlético…
Ver más
TC Deportes

¿Llega o no Alan Franco a jugar la final de Copa Sudamericana?

Alan Franco, pieza determinante en el esquema de Jorge Sampaoli, mantiene en vilo al Atlético…
Ver más
TC Deportes

Inter Miami llegaría a Ecuador en 2026 para jugar un amistoso

En las últimas horas circulan reportes de que Inter Miami estará en el país el próximo año, con…
Ver más
Salir de la versión móvil