EntretenimientoLo último

Mujer que le quitó la virginidad al príncipe Harry rompe el silencio: “Fue un apasionado revolcón”

La mujer con la que el príncipe Harry habría perdido la virginidad a sus 17 años rompió el silencio luego de que el encuentro fuera calificado por el propio duque de Sussex en su libro Spare como un “episodio poco glorioso con una mujer mayor”.

Sasha Walpole, de 40 años, reveló en una entrevista con el diario británico The Sun que fue Harry el que dio el primer paso para que “una cosa diera a la otra” en un campo abierto detrás del reconocido bar The Vine Tree, ubicado en el pueblo de Wiltshire en Norton, una localidad situada en el condado de Yorkshire del Sur, en Inglaterra.

Según el relato de Walpole, tuvieron un “apasionado revolcón de cinco minutos”. Ella comentó que unos densos arbustos fueron testigos de la candente escena real, lejos de la multitud.

De acuerdo con el citado medio, Sasha conocía a Harry, pues solía trabajar como moza de cuadra para el entonces Príncipe Carlos en su finca de Gloucestershire, y lo invitó al bar para celebrar su cumpleaños.

Los dos tenían una amistad muy cercana, tanto es así que el propio príncipe le regaló un peluche de Miss Piggy con una graciosa tarjeta de felicitación donde le contaba un chiste acerca de una ballena llena de flatulencias, según declaraciones a The Sun.

Además, llevó una bandeja con diez shots -cinco para cada uno-, que hicieron que la linda pareja quedara lo suficientemente ebria como para “no recordar” el suceso que ahora le da la vuelta al mundo.

El relato de Walpole

Después de unas cuantas risas, bailes y pícaras miradas, el joven príncipe le preguntó: “¿Vamos a fumar?”, y se escabulleron a un campo adyacente para fumarse un cigarrillo fuera de la vista de la seguridad real.

Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Los dos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente”, narró Walpole.

“Fue emocionante; ardiente, porque no debimos haberlo hecho. No era el Príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se descontroló un poco”, agregó.

Sasha le aseguró al diario británico que el encuentro no fue premeditado. “Yo no sabía que él era virgen. No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía. Fue rápido, salvaje, excitante. Los dos estábamos borrachos. Si no, no habría ocurrido”, comentó Walpole.

En Spare, el príncipe Harry describe que fue “un encuentro rápido, después del cual ella me dio una nalgada”. Hoy, la calificación de “episodio poco glorioso” hace reír a Sasha.

Noticias Relacionadas
Internacional

El Rey Carlos de Reino Unido despoja a su hermano Andrés del título de Príncipe y lo desaloja de la mansión real

El rey Carlos III del Reino Unido ha tomado una decisión sin precedentes: iniciar el proceso formal…
Ver más
Entretenimiento

Liam Gallagher, vocalista de Oasis, enfrenta una millonaria demanda por manutención

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, podría enfrentar un pago de hasta 7 millones de libras en…
Ver más
Tendencia

Cirujano británico se amputó las piernas para cobrar un seguro millonario

En un caso que ha conmocionado al Reino Unido, Neil Hopper, un cirujano de 49 años, ha sido…
Ver más
Internacional

Cherry Vann será la primera arzobispa mujer y lesbiana de Reino Unido

La Iglesia en Gales ha hecho historia con la elección de la reverenda Cherry Vann como su nueva…
Ver más
Tendencia

Un hombre con el cuerpo cubierto de tatuajes no puede usar reconocimiento facial

King of Ink Land, el hombre más tatuado del Reino Unido, vuelve a ser noticia, pero esta vez por un…
Ver más
Salir de la versión móvil