Política

Diana Salazar fue nombrada embajadora de Ecuador en Argentina

El Presidente Daniel Noboa ha designado a Diana Salazar, ex Fiscal General del Estado, como la nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Ecuador ante el Gobierno de la República Argentina. La noticia fue oficializada este miércoles 21 de mayo de 2025, a través de un comunicado oficial de la Presidencia.

El nombramiento se formalizó mediante el Decreto Ejecutivo N° 634. En el mismo comunicado, el Gobierno expresó su reconocimiento y agradecimiento por la labor desempeñada por Salazar durante su gestión al frente de la Fiscalía General del Estado.

La designación de Diana Salazar a un puesto diplomático de esta relevancia se produce luego de su destacada trayectoria en la función pública, especialmente por su rol en la lucha contra la corrupción y su liderazgo en investigaciones de alto impacto en el país.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Beéle quiere conocer las playas de Ecuador: ¿Montañita será su destino elegido?

El 12 de diciembre, Guayaquil se convertirá en el punto de encuentro entre Beéle y sus fans…
Ver más
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador busca récord Guinness: Don Carlos, de 123 años, busca ser reconocido como el hombre más longevo del planeta

Ecuador podría convertirse en noticia mundial: el país tiene al que sería el ser humano más…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno consolida la recuperación del sistema eléctrico nacional

El Gobierno del presidente Daniel Noboa presentó una recuperación sostenida del sistema eléctrico…
Ver más
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Salir de la versión móvil