Comunidad

Agentes de ATM salvan a un hombre apunto de saltar de un puente

Los agentes de la ATM ayudan a que se cumplan las leyes de transito, sin embargo buscan no solo brindar ayuda vial, pues hoy le tendieron la mano a una persona que por motivos propios había decidido quitarse la vida.

Frente a un centro comercial ubicado al sur de Guayaquil un hombre que se encontraba a pie en un puente, decidió que ya no quería vivir más. Los agentes de transito que patrullaban por el lugar, al percatarse de lo que sucedía, fueron a conversar con el sujeto y ayudarlo a cambiar de opinión.

Entre vehículos que transitaban para saber que sucedía, los agentes hicieron lo posible para salvar al hombre, quien luego de varios intentos decidió no saltar del puente.


La salud mental es un componente fundamental de nuestro bienestar general. Se refiere al estado emocional, psicológico y social en el que una persona es capaz de manejar el estrés, enfrentar desafíos, trabajar de manera productiva y relacionarse con la comunidad.

Cuando careces de salud mental, puedes experimentar malestar emocional, dificultades en las relaciones, problemas laborales o académicos, trastornos del sueño, aumento del estrés y aislamiento social, incluso puede llevar a la muerte.

Sin duda, gracias a los agentes de transito, el escenario se puedo haber convertir en otro.