Comunidad

«Esto es Ecuador»: Campaña busca visibilizar la belleza del país

Foto tomada de Canva// Mitad del Mundo

En medio de la actual ola de violencia en Ecuador, se difunden en redes sociales imágenes y vídeos destacando la belleza del país, sus paisajes, la gastronomía y otros aspectos positivos.

Se trata de una campaña impulsada por el Ministerio de Turismo, a cargo del ministro Niels Olsen. «Que nunca se nos olvide lo maravilloso que es nuestro país», publicó.

Ecuador destaca como un destino turístico, una joya reconocida por aquellos que han experimentado la belleza de la Mitad del Mundo, el impresionante Parque Nacional Yasuní y las icónicas Islas Galápagos. A pesar de su atractivo natural, en estos días el país ha captado la atención a nivel internacional debido a una preocupante ola de violencia. Muchos hechos violentos que le han dado la vuelta al mundo.

Por otro lado, en Ecuador, se ha vuelto tendencia en la red social Instagram compartir imágenes que destacan aspectos positivos, utilizando la etiqueta: ‘Esto es Ecuador’.

Donde comparten fotos de los lugares mas emblemáticos de Ecuador; Centro Histórico de Cuenca, Islas Galápagos, montañas del Cotopaxi, entre otros puntos que son apenas una pequeña muestra de la impresionante belleza natural que ofrece el país. Con esto, se busca contrarrestar las noticias negativas por las que esta pasando el país

Muchos influencers se han unido a la campaña.