Comunidad

Extorsionadores y secuestradores fueron aprehendidos, en Guayaquil

Tres sujetos, presuntamente miembros de la banda terrorista Los Duendes fueron aprehendidos en el sector de Los Vergeles, norte de Guayaquil.

Luego de una exhaustiva investigación por parte de las Fuerzas Armadas del Ecuador realizaron un allanamiento en el sector de Los Vergeles. Esta operación meticulosamente elaborada dio como resultado la aprensión de tres sujetos presuntamente vinculados con el grupo terrorista «Los Duendes». Se dio a conocer que los miembros de este grupo son responsables de secuestro y extorsión a personas.

Durante el allanamiento, las FF.AA. sustrajo de la propiedad de los sujetos armas blancas, municiones y celulares. Se cree que estos eran utilizados para realizar sus fechorías. Los objetos encontrados serán puestos a disposición de la fiscalía para proceder a realizar los siguientes procedimientos.

Esta es una evidencia el compromiso de las Fuerzas Armadas por mantener la seguridad en el sector de Los Vergeles y en el país entero. Las Fuerzas Armadas en conjunto con las denuncias ciudadanas aseguran mejores acciones para mantener a los delincuentes tras las rejas.