Comunidad

Hombre fue multado por orinar en estación del Metro de Quito

Un hombre fue sancionado con una multa por orinarse en la estación Cardenal de la Torre del Metro de Quito. El hecho ocurrió el 18 de febrero de 2024, según informó la Policía Nacional.

El jefe de esa estación pidió ayuda a la Policía, que patrullaba esa estación, para retirar a una persona que se encontraba bajo efectos del alcohol. Al llegar al andén 2, los uniformados observaron que el usuario se había orinado dentro de la estación.

Inicialmente, el hombre tuvo una “actitud desafiante y no colaboraba con los policías”. Además, contó que no se aguantó hasta llegar a un baño y se bajó en la estación Cardenal de la Torre.

Este 19 de febrero de 2024 se conoció que la multa impuesta fue de un salario básico unificado, es decir 460 dólares. Luego de haberle impuesto la sanción, la Policía sacó a esa persona al exterior de esa estación del Metro.

Esta semana otro hombre también fue sancionado por portar un arma blanca en el Metro de Quito. El hecho ocurrió la mañana de este lunes 19 de febrero del 2024 durante un operativo de control en las estaciones, ejecutado por la Policía Nacional.

Desde el pasado 23 de enero de 2024, fecha en que entró en vigencia el Reglamento para el uso del Metro de Quito, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) ha emitido seis sanciones a personas que han cometido infracciones consideradas como muy graves.

Comunidad

Estas enfermedades trae consigo el Fenómeno de El Niño

Esto te puede interesar