Comunidad

Mayra S. sobre la ‘La Polilla’: «No me interesan esos muertos, sino a los vivos a los que les puedo sacar plata»

El actor y creador de contenido , Jonathan Sánchez, conocido como ‘La Polilla’ y asesinado el pasado 11 de octubre de 2023, también es mencionado en los chats encontrados en los teléfonos de Mayra S., la comunicadora y relacionista Pública investigada en el caso Metástasis.

En los chats publicados por Fiscalía, una persona identificada como Carlos G., con quien a Salazar se le nota que tiene más confianza, le habla de “negocios” y otro tipo de cosas.

El hombre le escribe “lo mataron a la polilla” y agrega: “dice que lo mataron porque lavaba como tú”.

En ese diálogo, el usuario que según la Fiscalía es Mayra S., trata de desviar la conversación y menciona una casa que quiere vender.

El hombre identificado como Carlos vuelve a tocar el tema de ‘La Polilla’ y le pregunta a Mayra S., por qué le mataron, asumiendo que ella “lo sabe todo”.

Dentro del chat, el amigo le dijo que a él lo mataron porque “lavaba como tu”. Mayra S. le dijo que no importan los muertos, sino los vivos con los que se pueda “sacar plata”.

Al final de esta conversación, la comunicadora de la Corte Provincial del Guayas le dice que está endeudada y ahorita hace lo que sea porque se compró una nueva casa. “Ahorita lavo bien porque estoy endeudada hasta el c…”, dijo y su amigo le respondió: “Cuando sea grande quiero ser como tú, robar al estado y comprar una casa así”.