Comunidad

Presidente Daniel Noboa respondió al actor de cine Mark Ruffalo (Hulk)

El Presidente de la República, Daniel Noboa Azin, respondió un pedido de Mark Ruffalo sobre la protección ambiental de los habitantes de la zona Amazonía ecuatoriana.

La interacción entre el Primer Mandatario y el actor conocido por su interpretación de «Hulk» se dio este miércoles 15 de mayo de 2024 a través de la red social X.

La conversación comenzó porque el actor Mark Ruffalo hizo una publicación en la red social X solicitando a Daniel Noboa que proteja a las madres, familias y niños del Yasuní.

En su respuesta, el presidente Daniel Noboa le contestó en la misma red social agradeciéndole por “hacer visible esta lucha que también es nuestra y de todos los ecuatorianos”.

«Mark, gracias por hacer visible esta lucha que también es nuestra y de todos los ecuatorianos», dijo el Primer Mandatario.

El presidente Daniel Noboa dijo que el 8 de mayo, con la firma del decreto 257, se inició el proceso para el retiro ordenado de toda activada relacionada con la extracción de petróleo en el Bloque 43.