TC Televisión | El plan del Real Madrid para contratar a una figura que supla la ausencia de Cristiano Ronaldo

El plan del Real Madrid para contratar a una figura que supla la ausencia de Cristiano Ronaldo

dic. 05, 2018

El Real Madrid no atraviesa su mejor temporada. Habiendo despedido a Julen Lopetegui como entrenador tras una humillante derrota ante el Barcelona por 5-1, la dirigencia advirtió que no haber contratado a un futbolista que reemplace a Cristiano Ronaldo, fue un error.

Más allá de que el equipo ha mejorado tras el arribo de Santiago Solari, quien apenas perdió un partido como director técnico, la ausencia del portugués, máximo goleador de la historia del club, se nota en el terreno de juego.

Según informó El Partido de la Una de Onda Madrid, la dirigencia ya acordó con Eden Hazard su arribo para el mercado de pases del verano europeo 2019. De esta manera, el Real Madrid arrancaría la próxima temporada con el belga entre sus filas y las ilusiones renovadas.

Al volante que fue una de las estrellas del Mundial de Rusia le quedará entonces un año de contrato con el Chelsea FC de la Premier League, institución que pretende no menos de 170 millones de euros por su transferencia.

El club español presidido por Florentino Pérez no está dispuesto a desembolsar semejante suma, pero tiene una estrategia. Actualmente el croata Mateo Kovacic, cuyo pase pertenece al Real Madrid, se encuentra en condición de préstamo en la escuadra londinense y el elenco blanco estaría dispuesto a darle la totalidad de su pase como parte de pago.

De esta manera, el Real Madrid supliría finalmente la ausencia de Ronaldo quien ahora se ha mudado a la Serie A en donde cada fin de semana es elegido figura de la Juventus.

Fuente: infobae.com