Entretenimiento

Anitta se fue del escenario de Viña del Mar sin recoger su gaviota de oro: la artista revela qué ocurrió

ANITTA. VIÑA DEL MAR
FOTO TOMADA POR Javier TORRES / AFP.

La cantante brasileña Anitta sorprendió la noche de este miércoles 28 de febrero con un inolvidable show en el cierre del cuarto día del Festival de Viña del Mar.

Entre el baile y sensualidad, la cantante del género urbano dejó atónitos a los miles de asistentes a la Quinta Vergara que disfrutaron su música. La artista se llevó la famosa Gaviota de Plata entregada por el público de Viña minutos después de su gran show.

Sin embargo, Anitta no se llevó el segundo premio y el más importante del Festival, la Gaviota de Oro, por una insólita razón de la que culpan tanto a la Anitta como a los presentadores.

Tras recibir el primer galardón, la intérprete de Downtown cantó su última canción y luego se fue al camerino.

En ese momento, salieron en escena los animadores María Luisa Godoy y Pancho Saavedra para hacerle entrega de la Gaviota de Oro a la cantante, pero pese a que se le pidió al público que la llamara con más fuerza, Anitta nunca salió.

Al término de la transmisión, Anitta fue entrevistada en el backstage del evento y allí se enteró de lo sucedido. La cantante aseguró que no sabía de otro premio y por ello no volvió a salir al escenario, ya que se había cambiado de ropa.

Además, pensó que su nombre era coreado por los aficionados debido a que les había gustado mucho su show.

“¡Ay! Perdona, yo no imaginé que iba a ganar dos premios con uno ya estaba, ¡wow!”, dijo Anitta. “Mi gente me decía ‘este premio es un honor’. Cuando escuché a la gente, pensé ‘Wow, les habrá gustado mucho el concierto’, y pensé que estaban celebrando”, agregó.

Las opiniones en las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de la artista, quien de manera insólita se llevó solo un premio, cuando es común que todos los cantantes se lleven los dos.

Comunidad

Juez pide a la Interpol que emite orden de difusión roja en contra de "Negro Willy"

Esto te puede interesar