EntretenimientoNoticias

Celebramos nuestro aniversario 55 con la canción ‘Tú y yo somos TC’

¡TC Televisión está de cumpleaños! En la conmemoración del 55º aniversario del canal de los ecuatorianos los artistas Alejandro y Fabiano Rey se unen a esta gran celebración.

¡TC Televisión está de cumpleaños! En la conmemoración del 55º aniversario del canal de los ecuatorianos los artistas Alejandro y Fabiano Rey se unen a esta gran celebración.

Estos talentosos artistas han creado ‘Tú y yo somos TC’, una canción exclusiva, tanto en letra como en música,  para celebrar la trayectoria y excelencia de TC Televisión.

La obra estuvo bajo la producción general de Master Music – Dj Marciano .

«Es un honor para nosotros ser parte de esta celebración tan importante. TC Televisión ha sido  un referente para muchas generaciones, y poder contribuir con nuestra música a esta gran fiesta  es algo que nos llena de orgullo y alegría,» comentaron Alejandro y Fabiano Rey.

Para Alejandro y Fabiano Rey ha sido un placer plasmar el sentimiento de los ecuatorianos por TC Televisión en una melodía que esperan se convierta en un himno en todo el país.

Para TC Televisión, que ha sido un símbolo de calidad y continuidad en el ámbito de la comunicación, y celebrar su 55 aniversario con una composición tan especial es una manera de reconocer y agradecer su  impacto en la sociedad.

Alejandro y Fabiano Rey: Una trayectoria brillante 

Alejandro y Fabiano Rey, cantautores ecuatorianos con más de 15 años de trayectoria musical,  son referentes del pop-folclor. Su carrera los ha llevado a ser embajadores del Ecuador en  muchos países del mundo a través de su música, destacándose como representantes del país en  Miami en el canal Telemundo y siendo nominados a los prestigiosos premios Billboard. 

Su proyecto artístico propone cambios importantes para la industria del arte y la cultura en  Ecuador, buscando rescatar la esencia de nuestra música y proyectarla con estándares  internacionales y modernos, siendo los creadores del folkpop. 

Entre sus logros más destacados se encuentran: 

✓ Premios Nacionales e Internacionales: Reconocidos en múltiples ocasiones por su  contribución al desarrollo de la música en Ecuador en eventos de premiación  importantes como MasterMusic, LatinMusic, Disco Rojo, Radio Disney, Sayce, entre  otros. 

✓ Nominaciones a los Premios Billboard: Un reconocimiento a su talento y alcance  internacional. 

✓ Representantes del Ecuador en Telemundo: Una plataforma que ha permitido mostrar  su arte a una audiencia global. 

Alejandro y Fabiano Rey han lanzado varios temas que se han convertido en verdaderos himnos,  incluyendo: «Quiero que Estés Aquí», «Mi Ecuador del Alma», «Mañana por la Mañana»,  «Tóxicos», «Vida te Quiero», «Ven a Bailar» 

Han compartido escenario con artistas de renombre internacional como Maluma, Bryan Mayers,  Ozuna, Cristian Castro, el Gran Combo, Organización X, Fresto y muchos más.