EntretenimientoNoticias

¿Cuándo se estrenaría «El juego del calamar»?

El protagonista de "El juego del calamar", Lee Jung-jae, dio a conocer de manera extraoficial cuándo saldría la nueva temporada de la serie, en la plataforma de Netflix.

El protagonista de «El juego del calamar», Lee Jung-jae, reveló de manera extraoficial la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de la serie en la plataforma de Netflix.

Durante una entrevista con Business Insider, Jung-jae mencionó que el estreno tendría lugar en diciembre de este año. Sin embargo, Netflix aún no ha confirmado oficialmente esta declaración, dejando en duda dicho anuncio. Por otro lado, Ted Sarandos, CEO de la plataforma streaming, anunció en abril que la serie estrenaría su nueva temporada a finales de este año.

La emocionante espera ha mantenido a los fanáticos de la serie a la expectativa, especialmente desde febrero de 2023, cuando Netflix publicó un tweet con la imagen de la segunda temporada y la leyenda: «Próximamente».

Segunda temporada:

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, comentó que «Gi-hun regresará y hará algo por el mundo». Con un final inconcluso en la primera temporada, dejó que los espectadores analizaran y llegaran a sus propias conclusiones sobre el desenlace. «La humanidad será puesta a prueba nuevamente a través de estos juegos», dijo Hwang. «Quiero plantear la pregunta: ‘¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?'». «Y, por supuesto, podríamos seguir la historia de Gi-hun y explorar más sobre cómo enfrentará a las personas que diseñan los juegos», agregó. «Pero aún no lo sé, solo diré que hay muchas posibilidades para las historias de la segunda temporada».