Entretenimiento

Esta bolsa para sándwiches de Louis Vuitton cuesta 3.000 dólares

Llevar el almuerzo a la oficina puede ser un acto simple, pero Pharrell Williams le ha dado un giro de alta costura a la clásica bolsa para sándwiches, que es muy común en Estados Unidos, y la ha transformado en un accesorio de lujo que cuesta más de US$ 3.000.

El productor discográfico y diseñador, nombrado director creativo masculino de Louis Vuitton, ha reinventado la icónica bolsa de papel para sándwiches. Con el estampado distintivo de la marca y un cierre azul que rinde homenaje a las asas de las bolsas cotidianas, Williams ha elevado el concepto de llevar el almuerzo a un nivel completamente nuevo.

Esta pieza única salió a la venta el 4 de enero de 2024 en la tienda temporal de Louis Vuitton en West Hollywood, dejando a muchos preguntándose si los sándwiches que guardes en ella también deberían tener un toque de alta costura. Aunque, claro está, quizás sea mejor no llenarla con comida común y corriente.

Esta no es la primera incursión de Louis Vuitton en el mundo de los accesorios inspirados en lo cotidiano. En 2007, la casa de moda rindió homenaje a las bolsas de plástico para la ropa sucia, y en 2022 lanzó un bolso que se asemeja a una lata de pintura, diseñado por el difunto Virgil Abloh.

Aunque estas piezas a menudo generan controversia, Pharrell Williams y Louis Vuitton parecen estar convirtiendo lo mundano en extraordinario, demostrando que hasta el acto más simple de llevar tu almuerzo puede ser una expresión de moda a un precio que podría hacer que tus sándwiches parezcan de alta gama.