Entretenimiento

Familiares reportan el fallecimiento de «Mami Chela», en Guayaquil

Blanca Graciela Zambrano, más conocida como «Mami Chela», falleció. Así lo reportaron sus familiares y amigos mediante redes sociales, la tarde de este sábado 13 de abril de 2024.

Ella fue una creadora de contenido, que acompañaba a una joven llamada Patricia o «Patito», en los videos jocosos que compartían en sus redes sociales.

«Gracias mi vida entera por haberme criado 21 años de vida. Fuiste, eres y siempre serás la mejor madre del mundo», escribió Jordy Javier, uno de los hijos de «Mami Chela», vía Facebook.

Otro de los mensajes publicados decía: «Que triste sabe mi barrio en está mañana que ya no estará tu presencia Mi Chelís».

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que «Mami Chela» sufrió un paro cardiaco en su domicilio, ubicado en Guayaquil.

«Mami Chela» saltó a la fama hace varios años cuando una joven identificada como Patricia Villota ‘Pattyto’, empezó a publicar videos en las que aparecían juntas. «Ni influencers ni youtubers, sencillamente viviendo la vida», dice su descripción en Instagram.