EntretenimientoNoticias

Hija de Ricardo Arjona, Adria, mantiene una relación amorosa con Jason Momoa

El actor estadounidense Jason Momoa dio a conocer su relación con Adria Arjona, luego de llamarla «mi amor», en una publicación realizada en Instagram.

«Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste sin palabras. Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus casas, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor. ON THE ROAM motocicletas y caos. Todo mi aloha, J” escribió Momoa junto a un carrusel de fotos, el cual fue publicado este 20 de mayo del 2024. En una de las fotos publicadas, Momoa se muestra abrazando a Arjona por la cintura en un comedor donde se ve que está cenando con sus amigos. En otra imagen se muestra a la pareja riéndose juntos.

Durante la Comic Con de Basingstoke en el Reino Unido, Momoa confirmó la relación que mantiene con Arjona, a principios de mes, pues aseguró que estaba “muy comprometido en una relación”. “Lo descubrirán muy pronto”, incluso aludió: “He estado en una relación desde hace un tiempo”.

¿Quién es Adria Arjona?

Adria Arjona nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992 y creció en la Ciudad de México. Posteriormente se mudó a Estados Unidos. Adria es hija del cantante Ricardo Arjona y la exmodelo Leslie Torres. En Estados Unidos realizó sus estudios de actuación y se abrió camino al cine y televisión, donde actualmente tiene mucho éxito.

Adria Arjona estuvo comprometida en el 2018 con el abogado Edgardo Canales, quienes en el 2019 se casaron. Sin embargo este matrimonio finalizó y actualmente está feliz en su relación junto a Jason Momoa.

Jason Momoa y Adria Arjona se conocieron en el set de la película “Sweet Girl”, en el 2021. En aquel momento, Momoa estaba «casado» con Lisa Bonet, sin embargo se descubrió que realmente su matrimonio ya había terminado, pero en secreto.

“…Y así, compartimos nuestras noticias familiares: Nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que sea noticia, sino para que al seguir con nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, así dieron a conocer Momoa y Bonet sobre su separación en enero 2022.