Entretenimiento

Kirsten Dunst, interprete de Mary Jane, calificó de «miserable» su beso en Spider-Man

Kirsten Dunst, la actriz que interpretó a Mary Jane en la película «Spider-Man» en el 2002 habló sobre el icónico beso que se dio con Tobey Maguire.

La película dirigida por Sam Raimi, no solo marcó a muchos jóvenes, incluso se consideró por muchos años como uno de los mejores besos en el cine de superhéroes.

En la escena se ve a Peter de cabeza cuando Mary Jane lo besa con amor. Hace poco Dunst habló sobre esta escena, la cual categorizó como «miserable».

En el programa The Jonathan Ross Show, Dunst se expresó sobre su vivencia, junto a Tobey Maguire.

“Recuerdo que Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para que me inspirara, pero también quería que fuera especial, aunque fue un poco miserable hacerlo”, pues ella consideraba que el momento, aunque esperaban que fuera romántico, ella dijo que en realidad fue bastante incómodo.

“Llovía a cántaros, estaba helada, Tobey no podía respirar, así que era casi como si le estuviera resucitando”, contó la actriz, pues el momento quedó para la anécdota.

Aunque fue un momento incomodo, Raimi y Dunst lograron capturar el momento mágico pero «miserable» en cámaras. Esta icónica escena quedó para la historia y como una de las favoritas en el mundo.