Entretenimiento

La increíble pedida de mano de Ed Westwick, a más de 3 mil metros de altura

Foto tomada de Instagram// @Ed Westwick

El actor Ed Westwick, conocido por su interpretación del popular Chuck Bass en la mítica serie Gossip Girl, le pidio matrimonio a su novia, la actriz y modelo inglesa Amy Jackson.

En las cuatro imágenes de la publicación, se observa al británico de 36 años arrodillado mientras su novia muestra gran emoción por esta sorpresa durante sus vacaciones en Gstaad, Suiza. Jackson describió el acontecimiento con las palabras «¡Diablos, SÍ!» seguido de un emoji de anillo.

Westwick organizó todo para que la pedida de mano fuese todo un sueño. La pareja se encontraba disfrutando de un viaje en Gstaad (Suiza), hasta donde acudieron para practicar esquí. Durante uno de sus paseos por los fantásticos parajes del lugar, se acercaron hasta el puente colgante helado de Peak Walk by Tissot, a más de 3.000 metros de altura.

El puente colgante une los picos View Point y Scex Rouge, en el macizo de Diablerets de los Alpes berneses, en el cantón suizo de Vaud.

Miles de seguidores empezaron a llenar el post con mensajes de felicitaciónes y bromeaban diciendo que la estrella inglesa encontró a su Blair Waldorf, refiriéndose al interés amoroso de su personaje, interpretado por Leighton Meester.