Entretenimiento

Lily Allen asegura que haber tenido a sus hijas «arruinó su carrera»

Lily Allen, cantante británica durante una entrevista en un podcast, aseguró que concebir a sus hijas «arruinó su carrera».

En un capítulo de podcast de Radio Times se le preguntó si habría tenido que cambiar su estrategia para crecer profesionalmente, a lo que ella respondió que «En realidad nunca tengo una estrategia en lo que concierne a mi carrera, pero sí, mis hijas arruinaron mi carrera». «Quiero decir, las amo y me completan, pero, en términos de estrellato pop, la arruinaron totalmente», dijo Allen bromeando.

«Realmente me molesta cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes», comentó, pues, «Algunas personas eligen su carrera por encima de sus hijos y ese es su privilegio».

La cantante de 38 años, comentó que le puso pausa a su carrera para enfocarse en sus dos hijas, con quienes comparte con su exesposo Sam Cooper. Su decisión la tomo luego de darse cuenta que no quería ser una madre ausente como en su momento ocurrió con sus padres durante su crianza.

«Siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir [en mis hijas]», dijo Allen. «Opté por dar un paso atrás y concentrarme en ellas, y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas».

En el 2020 se casó con David Harbour, uno de los personajes principales de la serie estaudonidense de Netflix «Stranger Things».