Entretenimiento

Muere Carl Weathers, actor que dio vida a ‘Apollo Creed’, en ‘Rocky’

Carl Weathers falleció a los 76 años. FOTO DE VALERIE MACON / AFP.

Carl Weathers, el actor que interpretó al boxeador Apollo Creed en las primeras cuatro películas de la saga Rocky, ha fallecido este viernes 2 de febrero de 2024, según un reporte de The Hollywood Reporter. 

El intérprete tenía 76 años. Carl Weathers murió el jueves mientras dormía en su casa de Los Ángeles, anunció su manager Matt Luber en un comunicado, compartido con el medio.

“Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, señala la declaración.

Carl Weathers nació en Nueva Orleans el 14 de enero de 1948. Ademásn, participó en varios deportes, incluido futbol americano, en St. Augustine High School en San Diego y en Long Beach Poly High School.

Comenzó a trabajar como extra en películas, lo que lo llevó a papeles en televisión y, finalmente, en cine, donde tuvo su gran revelación al interpretar al boxeador Apollo Creed en las películas de Rocky.