Entretenimiento

Reaccion de Ryan Gosling al ganar el Critics Choice Awards por mejor canción con ‘I’m Just Ken’

Foto tomada de Instagram// ryan_gosling

El intérprete estadounidense, Ryan Gosling, encargado del personaje ‘Ken’, fue galardonado con el Critics Choice Awards en la categoría de Mejor Canción por su destacada actuación con la melodía titulada ‘I’m Just Ken’.

Este domingo se ha celebrado la gala de los ‘Critics Choice Awards 2024‘, ceremonia en la que miembros de la mayor organización de críticos de Norteamérica deciden cuáles han sido las mejores producciones cinematográficas y otorgan diferentes reconocimientos a los profesionales implicados en su creación. El evento se llevó a cabo en Barker Hangar, Santa Mónica, California.

Ryan se destacó por su sorpresa ante el inesperado triunfo de la canción «I’m Just Ken», perteneciente a la película Barbie, la cual fue galardonada como la Mejor Canción de la noche, generando numerosos comentarios y atención mediática. El actor mostró incredulidad al enterarse que «I’m Just Ken» había ganado. La transmisión en vivo enfoco al actor visiblemente escéptico, como si percibiera la situación como parte de una broma elaborada.

Los creadores de la canción, Mark Ronson y Andrew Wyatt, así como Ryan Gosling, fueron llamados para recibir el premio. Sin embargo, Gosling optó por permanecer en su asiento entre la audiencia, aplaudiendo y animando a sus colegas desde la mesa, mostrando incredulidad ante lo ocurrido.