Entretenimiento

Reconocida actriz de cine para adultos se suicidó

Foto tomada de la cuenta de Instagram de Kagney Linn Karter.

La estrella de cine para adultos, Kagney Linn Karter, se suicidó a sus 36 años de edad, según reporta el medio estadounidense TMZ.

Kagney, que comenzó en la industria a mediados de la década de 2000, falleció el pasado jueves en el condado de Cuyahoga, Ohio, Estados Unidos, de acuerdo a reportes de la oficina forense a los que tuvo acceso el medio citado.

De acuerdo a la fuente, un representante del Departamento de Policía de Parma compartió la información de que aparentemente Kagney se habría quitado la vida.

Una publicación en el sitio GoFoundMe, sitio web para recibir donaciones, se está solicitando ayuda para la madre de la fallecida actriz; sus amigas Rachel y Megan confirmaron que Kagney Linn Karter se quitó la vida tras una serie de problemas de salud mental que padecía desde hace algún tiempo.

«Desafortunadamente, a pesar de todos sus muchos logros y talentos impresionantes, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años», se lee en una de las citas.

Kagney había protagonizado innumerables películas y programas para adultos a lo largo de su larga carrera, y fue una artista condecorada en el negocio del cine para adultos. Además, ganó premios como los AVN y otros galardones por su trabajo. También modeló mucho, incluso para Penthouse, y bailó en clubes exóticos.

La última foto que subió en su cuenta de Instagram fue el pasado 10 de febrero de 2024 y aparece posando en la playa.