Entretenimiento

Shakira podría terminar el 2023 con un nuevo amor y revelan su identidad

Luego de la polémica separación de Gerard Piqué, y tras haber protagonizado diversos rumores de romance, salió a la luz que Shakira le estaría dando una nueva oportunidad al amor. Según medios internacionales, la colombiana fue vista muy cerca de Rafael Arcaute, un reconocido productor musical argentino.

Según contó el periodista español Javier Ceriani, el hombre ya habría intentado en el pasado ganarse el corazón de la cantante, pero sin éxito. Ahora habría encontrado una oportunidad.

“Bombazo internacional de Shakira. No fue Hamilton, no fue Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute”, contó el periodista Javier Ceriani.

“Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, agregó la fuente.

Shakira sobre el amor

“Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan”, dijo la artista colombiana en una reciente entrevista con Billboard, donde le preguntaron su postura sobre el amor, tras el gran escándalo mediático que significó su separación del padre de sus hijos.