Entretenimiento

¿Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños?

La barranquillera hoy cumple 47 años de edad y está más regia que nunca. Muchos piensan que incluso se ve hasta más joven. Ella y su su ex pareja, Gerard Piqué, cumplen el mismo día pero con 10 años de diferencia.

La ex pareja que solía facturar juntos y celebrar en conjunto sus cumpleaños, con sus dos hijos, hoy en día celebran pero por separado.

Días atrás Piqué se encontraba en Florida, Estados Unidos, visitando a sus hijos y celebrando junto a ellos por su cumpleaños. Recordemos que debido a la infidelidad cometida por el futbolista y descubierta por Shakira, la ex pareja se separo. Actualmente Piqué mantiene una relación con Clara Chía, quien mantiene una orden de restricción por parte de Shakira para evitar que Chía se acerque a los hijos que comparte la ex pareja. Ahora Chía y Pique viven en Barcelona, y están en busca de expandir su hogar, aunque ven dificultades debido a la falta de aceptación por parte de la familia de Clara Chía.

Por otro lado, Shakira celebra hoy su cumpleaños junto a sus hijos, Sasha y Milán. También comenta estar más feliz que nunca y esto se debe a la felicidad de sus hijos, «Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta»

Les deseamos los mejores deseos (por separada) a Shakira y Pique en sus cumpleaños.