Entretenimiento

¿Taylor Swift vendría a Ecuador?

Taylor Swift posiblemente estaría visitando Ecuador.

Tras una publicación realizada por el Ministro de Turismo, Niels Olsen, muchas Swifties se han pronunciado. Pues este 20 de febrero, en la red social de TikTok, en la cuenta oficial del ministro, publicó un video en el que mencionaba tener una noticia muy importante con respecto al turismo. «Empieza con «T», tiene en su nombre la letra «S»… una de las fanaticadas más grandes del mundo y nunca ha venido al Ecuador», así lo expone en su video.

Al finalizar su video menciona que esta noticia saldrá a la luz el miércoles 21 de enero.

¿De quién se trata?

Muchos usuarios en TikTok se han pronunciado al respecto. Entre emociones encontradas, chistes e incertidumbre algunos usuarios especulan de que se trataría de Taylor Swift. Kathleen Figueroa comentó, «si es Taylor Swift vendo mi casa hahaha». Karina Mora Villamar, amante de la música de Taylor Swift, también se pronunció, » @Esteban creo que es Taylor 😳 prepárate para que vendas un riño».

Otros internautas especulan que se trataría del famoso rapero Travis Scott. Algunos usuarios aluden que si se trata de el rapero incluso «se desmayarían».

Es así que muchos usuarios esperan con ansias que Olsen publique de que se trataría, ya que incluso aseguró que este evento será muy importante para la industria del espectáculo y el turismo nacional. Entre fanaticada y especulaciones, ¿De quién crees que se trate?