Internacional

Brasil: El caso de una niña de 10 años que fue a comprar a la tienda y luego fue asesinada

Hay conmoción en la región. Una niña de 10 años fue a la tienda para comprar una bebida gaseosa sin imaginar que sería la última vez que sus familiares la verían, pues la pequeña Sofía fue secuestrada y asesinada.

Un video de cámaras de seguridad captó a la pequeña mientras paga y se va de la tienda, pero no vuelve a casa. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, en la ciudad de Campiñas, en Sao Paulo, de Brasil.

De acuerdo con medios de Brasil, la tienda se encuentra a lado de la casa de Sofía, por lo que su mamá decidió mandarla por una gaseosa.

Al notar que su hija no llegaba, decidió ir a buscarla y al pedir las cámaras de seguridad de la tienda, se percató que la menor entró y pagó el refresco, para después retirarse.

Su madre pidió ayuda a las autoridades quienes iniciaron una intensa búsqueda. Un día después, un presunto trabajador de una construcción encontró el cuerpo de Sofía en la misma zona donde vivía la menor.

Vecino confiesa que asesinó a la menor

Tras la tragedia, la familia señaló de sospechoso a un vecino identificado como Fernando de 32 años, quien contaba con antecedentes de abuso.

Al avanzar con la investigación, Fernando confesó el crimen y señaló que había abusado y asesinado de la pequeña. El hombre había sido condenado por violación en 2017, y le fue concedida la libertad bajo caución en 2021.

Al enterarse del lamentable hecho, vecinos incendiaron la casa de Fernando, quien actualmente está detenido.

Internacional

Seis muertos tras un ataque con arma blanca en Sídney, Australia

Esto te puede interesar