Internacional

Sentencian a padre que le dijo a su esposa que “conocería a Jesús” antes de matarla a tiros, en Texas

FOTO TOMADA DEL New York Post.

Un padre de Texas fue sentenciado a 10 años de prisión por dispararle a su esposa en la cabeza. El sujeto, identificado como Carey Birmingham, de 60 años, le dijo a su esposa que iba a “conocer a Jesús” justo antes de que él le disparara tres veces afuera de su casa.

El hecho se registró en diciembre de 2021, y recientemente se conoció la condena del hombre.

La pareja discutió durante aproximadamente 30 minutos antes de que él le disparara después de descubrir que supuestamente estaba teniendo una «aventura», según ABC 13.

“Espero que haya valido la pena”, dijo en el video, obtenido por ABC 13. “Ya terminé, ya terminé”.

Según recoge el New York Post, el abogado de Birmingham, Anthony Osso, dijo que su cliente se declaró culpable directamente ante un jurado compuesto exclusivamente por mujeres. La defensa estaba tratando de convencer al panel de que el marido le había disparado a su esposa en el calor del momento.

Sin embargo, su hija Olivia no se cree la defensa y se muestra escéptica de que el crimen de su padre haya sido el resultado de una “pasión repentina”.

“Tienes que tener algo. Tienes que haber tomado esa decisión dentro de ti desde hace un tiempo; Tengo ganas de hacer algo, de hacérselo a alguien a quien realmente amas”, dijo a ABC 13.

Y continuó: “No importa lo que se haya dicho en este juicio, sabes qué tipo de mujer era, y sabes lo que hiciste y cómo me quitó a mi persona favorita en este mundo”.

Olivia, que estaba en la escuela cuando le dispararon a su madre, dijo que perdió a su padre el mismo día que murió su madre.

Comunidad

El Gobierno creará la primera unidad de investigación conjunta que combatirá a “los terroristas de cuello blanco”

Esto te puede interesar