Internacional

Una mujer que buscaba fantasmas en una iglesia abandonada, encontró la muerte

En el Valle de Aosta , en el norte de Italia, una mujer francesa de 22 años, fue en busca de una casa embrujada, pues esperaba encontrar fantasmas, pero encontró la muerte. La francesa vivía en un pueblo cerca de Lyon.

Las autoridades que llevan el caso creen que su muerte habría sido por un concurso de cazafantasmas, pues habría estado intentando llevar a cabo un truco en Tik Tok. Por las evidencias recogidas se cree que habría sido un «homicidio consentido» o de un sacrificio. Testigos dicen que la mujer fue vista con otro joven, incluso se cree que esto estaría relacionado con otros dos casos de personas desaparecidas en la zona.

Según un testigo los jóvenes iban vestidos como vampiros, pues el testigo incluso testificó que la chica estaba pálida y demacrada. El chico tenía pelo oscuro y aspecto verdoso, como un «cadáver andante».

Según el forense Roberto Testi, la mujer habría sido apuñalada con un cuchillo de camping, llevándola a la muerte. Además de dos disparos, uno en el cuello y otro en el abdomen habrían sido propiciados después de fallecer. Tampoco se evidenció signos de pelea.

El cuerpo de la mujer fue hallado por residente local. En la indagación de la policía detalló que la mujer vestía un legging beige y una sudadera bajo un abrigo largo y oscuro. Al hallar el cuerpo no se encontró documentos que pudieran confirmar la identidad, ni teléfono móvil para contactar a la familia.

Manlio D’Ambrosi, fiscal de la zona, declaró que aún se investiga la presencia de una furgoneta de color rojo vista en las cámaras de seguridad que apuntaban a la iglesia abandonada la semana pasada.