TC Televisión | José Francisco Cevallos declinó su candidatura para la Prefectura

José Francisco Cevallos declinó su candidatura para la Prefectura

nov. 27, 2018

Rommel Salazar, director provincial de PAIS, dio a conocer que José Francisco Cevallos declinó su candidatura del movimiento hacia la Prefectura del Guayas, para las elecciones seccionales de 2019.

Por ello, Salazar convocó a una reunión urgente de la directiva provincial del Guayas para tomar decisiones. “Siempre hemos mantenido una hoja de ruta responsable, donde hemos tenido tres opciones, y José Francisco Cevallos era una. Hasta ahora sabemos que la decisión que tomó junto con su familia es la de no participar en las elecciones (de 2019).

El director provincial de AP mencionó que el movimiento espera reunirse este martes para conversar con Cevallos y luego tomar una decisión directiva sobre el futuro cercano de la candidatura para Prefecto de la provincia.

Desde meses atrás, el movimiento Alianza PAIS anunciaba a Cevallos como su candidato hacia la Prefectura, con apoyo de otras organizaciones políticas, como Centro Democrático.

El prefecto del Guayas y candidato a la alcaldía de Guayaquil por Centro Democrático, Jimmy Jairala, señalaba que "nuestro apoyo a José Cevallos para la Prefectura del Guayas es invariable y sin ninguna condición, más allá de que aún no haya aceptado la candidatura".

Fuente: eltelégrafo