TC Televisión | Asamblea Nacional condecoró a la Universidad Casa Grande

Asamblea Nacional condecoró a la Universidad Casa Grande

nov. 27, 2018

La Universidad Casa Grande recibió la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte”, al mérito educativo. Dicho reconocimiento se dio en el marco de la celebración de las Bodas de Plata (25 años) de la institución.

La condecoración se otorgó en consideración de la población estudiantil quienes reciben el legado de la ciencia y la cultura como aportes para fortalecer los procesos formativos y contribuir al desarrollo integral de la comunidad por parte de la Universidad.

Dicho reconocimiento fue entregado por representantes del organismo público dentro de un acto solemne el pasado martes, 20 de noviembre, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal a las 18H00.

En esta cita, organizada por la institución, también se rindió un reconocimiento a quienes apoyaron el emprendimiento educativo e hicieron posible la creación de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, hoy Universidad Casa Grande.

Este reconocimiento incluyó a los promotores, profesores fundadores y a las tres mujeres que encabezaron el proyecto: Alicia Cantarero, Mónica Herrera y Marcia Gilbert de Babra. A ellas se les entregó de manera simbólica las llaves de la institución. Autoridades nacionales, extranjeras, promotores, profesores fundadores y exalumnos estuvieron presentes en la sesión.

Autoridades de la Universidad y la ciudad asistieron a la condecoración sobre el estandarte institucional.

Autoridades de la Universidad y la ciudad asistieron a la condecoración sobre el estandarte institucional.

La Universidad Casa Grande, como parte de su celebración, realizó cinco conferencias que debatieron aspectos de la educación básica, superior, pública y privada, nacional e internacional dentro de sus instalaciones.