TC Televisión | “¿Por qué no te mueres?” gritaba y a los 10 minutos tenía a la policía en su puerta

“¿Por qué no te mueres?” gritaba y a los 10 minutos tenía a la policía en su puerta

ene. 03, 2019

La policía recibió una llamada de pánico de un transeúnte que se asustó por los fuertes y repetidos gritos de Howard, mientras un niño lloraba, publica el diario australiano ABC.

Las autoridades inmediatamente montaron un operativo y llegaron a la casa de Howard, ubicada en el suburbio norte de Edgewater, explica el mismo medio.

“Salí del dormitorio y vi una araña en el suelo… Me asusté como normalmente lo hago”, dijo Howard a ABC y, además, confesó que por su temor a las arañas, es su esposa la que las mata.

“Mi mujer estaba en la ducha, así que agarré lo primero que vi, que era un pañal porque estamos entrenando a nuestra hija para ir al baño, me arrodillé y la golpeé varias veces”, relató el sujeto al rotativo australiano.“Estaba gritando: ‘¿Por qué no mueres?’ con todas mis fuerzas y repetidamente… porque me aterrorizan estos animales”, añadió al mismo medio y luego contó que su hija empezó a llorar cuando escuchó sus alaridos.

Kara Loran, esposa de Howard, dijo que todavía estaba temblando de miedo cuando ella salió del baño: “Esto es bastante normal para él, es una persona exagerada”, expresó a ABC.“Estoy muy avergonzado, es probablemente el día más vergonzoso de mi vida, pero también es divertidísimo…Hemos estado riéndonos constantemente durante los últimos dos días sobre esto… Creo que mucha gente puede relacionarse con tener miedo a las arañas. Son criaturas desagradables”, indicó Howard a ese medio.

El sargento mayor responsable de la policía de Wanneroo, Simon Hazel, señaló que 3 vehículos de alta prioridad fueron desplegados tan pronto como se hizo la llamada. Sin embargo, contó que sus oficiales, al llegar, se encontraron en la puerta con una mujer que inmediatamente se echó a reír, finaliza ABC.Incluso el diario australiano expuso un tuit de la policía de Wanneroo que advertía de la supuesta emergencia. El mensaje luego fue borrado de la red social.

Fuente: pulzo.com