Tendencia

Caballo de la Guardia Real muerde a turista en Reino Unido

El momento en el que un caballo de la guardia real inglesa muerde a una turista.

Una turista en el Reino Unido fue mordida por un caballo de la Guardia Real tras acercarse demasiado. La mujer, vestida con una camiseta de Pink Floyd y gorra negra, se colocó al lado izquierdo del animal buscando una foto.

El caballo, al sentirse incómodo, la mordió en el brazo derecho, provocando su grito y la rápida retirada hacia un grupo de personas cercanas.

Las imágenes del incidente, que se viralizaron este lunes en redes sociales, muestran el momento del ataque. Los presentes ayudaron a la mujer y constataron que el daño en su piel era superficial.

Lo irónico del caso es que justo detrás de la mujer había un letrero advirtiendo sobre la agresividad de los caballos y el riesgo de ser mordido o pateado si se acercaban demasiado.

Usuarios en redes sociales comentaron sobre la importancia de respetar estas señales.

Comentarios como «El letrero dice CUIDADO El caballo puede patear o morder. No puede ser más claro» y «Las señales de advertencia están para proteger a todos. Esperemos que la turista esté bien y que esto sirva como recordatorio para seguir las indicaciones» reflejan la reacción de la mayoría.

Caballos de la Guardia Real generan pánico

Este no es el primer incidente de este tipo con los caballos de la Guardia Real, a lo largo de los años, varios turistas desprevenidos han sido atacados por no respetar las advertencias.

Noticias Relacionadas
Internacional

El Rey Carlos de Reino Unido despoja a su hermano Andrés del título de Príncipe y lo desaloja de la mansión real

El rey Carlos III del Reino Unido ha tomado una decisión sin precedentes: iniciar el proceso formal…
Ver más
Entretenimiento

Liam Gallagher, vocalista de Oasis, enfrenta una millonaria demanda por manutención

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, podría enfrentar un pago de hasta 7 millones de libras en…
Ver más
Tendencia

Cirujano británico se amputó las piernas para cobrar un seguro millonario

En un caso que ha conmocionado al Reino Unido, Neil Hopper, un cirujano de 49 años, ha sido…
Ver más
Internacional

Cherry Vann será la primera arzobispa mujer y lesbiana de Reino Unido

La Iglesia en Gales ha hecho historia con la elección de la reverenda Cherry Vann como su nueva…
Ver más
Tendencia

Un hombre con el cuerpo cubierto de tatuajes no puede usar reconocimiento facial

King of Ink Land, el hombre más tatuado del Reino Unido, vuelve a ser noticia, pero esta vez por un…
Ver más
Salir de la versión móvil