Daniele De Rossi se quedará en el banquillo de la Roma
TC Deportes

Daniele De Rossi se quedará en el banquillo de la Roma

La Roma confirmó el jueves que su entrenador Daniele de Rossi, que sustituyó al portugués José Mourinho en enero, continuará en el puesto más allá de la presente temporada.

«Después de habernos reunido el miércoles por la tarde con Daniele de Rossi, estamos felices por anunciar que continuará en su puesto de entrenador más allá de la temporada 2023-2024», indicaron en un comunicado los propietarios de la Roma, Dan y Ryan Friedkin.

«Desde que se hizo cargo del equipo ha tenido un impacto positivo en el club y ha seguido escribiendo su extraordinaria historia con la Roma», añadieron.

La duración de su nuevo contrato no ha sido precisada, pero todo indica culminará hasta la temporada 2024-2025.

De Rossi, de 40 años, es un exjugador emblemático de la Roma, donde jugó prácticamente la totalidad de su carrera como futbolista (2001-2019) y reemplazó a Mourinho en enero con un contrato hasta el final de la temporada.

En aquel momento, la Roma ocupaba la 9ª posición de la Serie A. En la actualidad, los ‘Giallorossi’ están en la 5ª plaza y en una buena situación para clasificar a la próxima Liga de Campeones, pues Italia podría beneficiarse de una quinta posición que clasifique a la Champions gracias a su coeficiente UEFA de esta temporada.

Con información de AFP.

Noticias Relacionadas
Internacional

Un obrero muere tras ser rescatado luego del colapso de la Torre dei Conti en Roma, Italia

Un estruendo sacudió el corazón histórico de Roma al mediodía del lunes 3 de noviembre. Cerca de…
Ver más
TC Deportes

Están de regreso: Guayaquil City logró ascender y jugará en la Serie A 2026

Guayaquil City FC celebró un triunfo histórico al sellar su regreso a la LigaPro Serie A 2026. El…
Ver más
TC Deportes

Jeremy Sarmiento jugó sus primeros minutos en la Serie A de Italia con el Cremonese

Jeremy Sarmiento jugó sus primeros minutos en la Serie A de Italia, en el empate del Cremonese sin…
Ver más
Internacional

Papa León XIV recibe a Zelensky y propone al Vaticano como sede para negociaciones entre Rusia y Ucrania

El presidente ucraniano Volodímir Zelensky se reunió con el Papa León XIV cerca de Roma, en…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC anunció la salida de un jugador

Barcelona SC anunció sorpresivamente la salida de una joven promesa, y ahora el jugador jugará en…
Ver más
Salir de la versión móvil