ProgramasTC Deportes

El agónico gol de Leo Campana, nominado al mejor de la fecha en la MLS

La anotación del ecuatoriano ha sido nominada a el 'Mejor Gol de la Fecha' de la jornada 15 de la MLS, así lo confirmó la organizadora del evento en un video publicado en sus redes sociales.

Leonardo Campana le dio el triunfo agónico con una anotación en el minuto 90+4 al Inter Miami en el partido contra el DC United. Victoria que le certificó la cima de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

El delantero ecuatoriano había tenido un minuto después de ingresar al césped, y aprovechó una fabulosa asistencia del español Sergio Busquets para anotar el gol de la victoria en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

Con este gol, Campana registra 3 tantos en la temporada regular del torneo estadounidense.

La anotación del ecuatoriano ha sido nominada a el ‘Mejor Gol de la Fecha’ de la jornada 15 de la MLS, así lo confirmó la organizadora del evento en un video publicado en sus redes sociales.

Tras la victoria, el equipo que dirige Gerardo Martino, con 31 puntos en 15 jornadas, salvó así el liderato del Este que estuvo a punto de arrebatarle el FC Cincinnati, que tiene 30 unidades con un partido todavía por disputar.