TC Deportes

Entrevista exclusiva con Gonzalo Plata desde Qatar

En una visita exclusiva en Doja, Qatar, María José Flores tuvo placer de entrevistar a Gonzalo Plata, la estrella ecuatoriana del Al-Sadd S.C., quien nos abrió las puertas de su nuevo hogar y nos compartió detalles sobre su vida cotidiana y profesional en este destacado club.
Admirado y valorado, Plata nos relata cómo su rutina diaria y el apoyo del club han sido fundamentales en su destacada actuación.

Desde el corazón del club Al-Sadd S.C., Gonzalo Plata, conocido cariñosamente como «Platita», nos recibió con su característica buena onda, reflejando el cariño y la admiración que siente por su equipo.
Su día comienza temprano, enfocado en el «trabajo invisible» junto a su entrenador personal, donde la preparación física y nutricional son clave en su proceso de desarrollo.

Recientemente galardonado como el jugador del mes y de múltiples asistencias, Plata comparte el orgullo y la alegría que sus logros generan en el equipo: «Cuando me entregaron el premio, los del banquillo se rieron mucho, se pusieron muy felices por mis logros y vamos por más», dice con una sonrisa.
Entre los compañeros y aficionados, es conocido como «Gonza» o «Plata», y en el club, los árabes cariñosamente lo llaman «Gonza».

Mirando hacia el futuro, Plata se muestra ilusionado con los próximos partidos amistosos y la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la selección ecuatoriana. «Espero que esos rumores se hagan realidad y volver a la selección, que es lo que más quiero», expresa con esperanza. La posibilidad de participar en la próxima Copa América lo motiva aún más, consciente de los desafíos y del fuerte apoyo que recibe de la afición.

Gonzalo Plata concluye enviando un caluroso saludo a todos sus seguidores, reafirmando su compromiso de esforzarse por volver a representar a su país en el campo internacional.
Su historia en Al-Sadd es apenas el comienzo de lo que promete ser una brillante carrera, tanto en clubes como en la selección nacional.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno de China dona 17 millones de dólares para reactivación económica en Pichincha e Imbabura, anuncia Noboa

En una entrevista radial con Radio Centro, el presidente Daniel Noboa informó que el Gobierno de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa destacó la estabilidad y crecimiento económico pese a 31 días de paro focalizado

El presidente Daniel Noboa calificó como un “éxito” la respuesta del Gobierno Nacional frente…
Ver más
TC Deportes

Sebastián Beccacece no contaría con tres jugadores para los amistosos de Ecuador en la Fecha FIFA

El entrenador de la Selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, encendió las alarmas al confirmar…
Ver más
TC Deportes

Conmebol admite error en la expulsión de Gonzalo Plata y Flamengo apelará la sanción

Conmebol admite error en la expulsión del ecuatoriano Gonzalo Plata en el partido por Copa…
Ver más
Lo últimoNoticias

Daniel Noboa destaca cooperación con EE. UU. y advierte sobre narcoterrorismo y minería ilegal

El presidente Daniel Noboa mantuvo este 4 de septiembre de 2025 una entrevista con Univision, en la…
Ver más
Salir de la versión móvil