TC Deportes

Italia empató sobre el final ante Croacia y se clasificó a octavos de la Eurocopa

Foto: AFP

En un gran partido, la selección de Italia empató 1×1 ante Croacia en Leipzig, por la fecha 3 del Grupo B de la Eurocopa 2024.

Croacia apretó el acelerador y logró su objetivo de adelantarse en el marcador en el comienzo del segundo tiempo. Primero, una mano de Davide Frattesi que fueron señaladas como penal a favor de los de Zlatko Dalić, pero Donnarumma adivinó las intenciones de Luka Modrić y detuvo el penalti del capitán croata para alegría de los “Azzurri”.

Sin embargo, un minuto más tarde, fue el propio jugador del Real Madrid quien aprovechó un rechazo dentro del área para poner la primera y dar alas a su selección. Italia reaccionó y subió sus líneas buscando el empate, algo que rozó con un nuevo cabezazo de Bastoni que se marchó ligeramente alto.

Cuando todo parecía perdido para los de Luciano Spalletti, un ajustado remate de Zaccagni al palo largo encontró el fondo de la red y dio un empate épico a Italia, que consiguió salvar así la segunda plaza en el último instante.

Italia se quedó con el segundo puesto del Grupo “B”, mientras que Croacia queda tercera y tendrá que esperar y depender de otros resultados para poder acceder a la fase eliminatoria.

Noticias Relacionadas
Internacional

Un hombre que se hacía pasar por su madre fallecida para seguir cobrando la pensión

Un caso digno de película fue descubierto en Borgo Virgilio, localidad de la provincia de Mantua…
Ver más
Internacional

Presunta vidente italiana, que decía "recibir visitas de una Virgen y multiplicar pizzas", irá a juicio por fraude

Lo que comenzó como un pequeño culto de devoción mariana en Italia, se convirtió en uno de los…
Ver más
Internacional

Un obrero muere tras ser rescatado luego del colapso de la Torre dei Conti en Roma, Italia

Un estruendo sacudió el corazón histórico de Roma al mediodía del lunes 3 de noviembre. Cerca de…
Ver más
Internacional

Modelo italiana fue asesinada de 24 puñaladas por su exnovio

La modelo italiana Pamela Genini de 29 años, fue asesinada por su exnovio, Gianluca Soncin, en…
Ver más
TC Deportes

Richard Carapaz sufrió una aparatosa caída en Italia

El ecuatoriano Richard Carapaz cerró su agitada temporada 2025 con un susto. Durante el descenso…
Ver más
TC Deportes

Francia empató con Países Bajos por el grupo D de la Eurocopa

Esto te puede interesar
Salir de la versión móvil