TC Deportes

Liga de Quito anunció la contratación del colombiano Jeison Medina

Liga de Quito anunció de manera oficial al delantero colombiano Jeison Medina, así lo pudo confirmar el club en sus redes sociales.
Foto: Liga de Quito

Liga de Quito anunció de manera oficial al delantero colombiano Jeison Medina, así lo pudo confirmar el club en sus redes sociales.

El bicampeón ecuatoriano confirmó la contratación del delantero, que llega tras un ciclo positivo en Independiente del Valle, aunque en el último semestre jugó más como un revulsivo ante la presencia de Claudio Spinelli y Michael Hoyos en el 11 estelar del equipo de Javier Rabanal.

Nota que te puede interesar: Jorge Célico dejó de ser entrenador de Emelec

Jeison Medina en el fútbol ecuatoriano

El colombiano arribó a mediados de 2024 al conjunto rayado y en total disputó 42 partidos, donde convirtió 13 goles y aportó con una asistencia. Además, fue finalista de la Copa Ecuador y LigaPro del año anterior.

Con la tentativa salida de Álex Arce en Liga de Quito, Jeison Medina llega como ese refuerzo para potenciar el ataque del Rey de Copas, que actualmente está con el objetivo de luchar por el triplete: la CONMEBOL Libertadores, la LigaPro y la Copa Ecuador.

Curiosamente el nacido en Itagüí sumó minutos en el duelo del pasado domingo ante Liga de Quito, por lo que llega en excelentes condiciones para aportar al equipo comandado por Tiago Nunes. El ariete tendría la posibilidad de debutar en el choque frente a Orense por la fecha 18 de LigaPro.

Este será el tercer club de Jeison Medina en el fútbol ecuatoriano, recordando que pasó por Aucas e Independiente del Valle.

Mira el comunicado aquí:

Más información aquí: https://ligapro.ec/

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Las posibles alineaciones de Barcelona SC y Liga de Quito por la fecha 6 del hexagonal final de la LigaPro

La emoción se desborda en la LigaPro 2025. Este domingo 23 de noviembre, el estadio Monumental se…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC anuncia que no habrá hinchada visitante ante Liga de Quito

El fútbol ecuatoriano vivirá este domingo un vibrante Barcelona SC vs. Liga de Quito, un…
Ver más
TC Deportes

"Las decisiones del árbitro no fueron de igual a igual" : Guillermo Duró, DT de Emelec

Guillermo Duró, director técnico de Emelec, ofreció sus impresiones tras la derrota sufrida ante…
Ver más
TC Deportes

Las posibles alineaciones de Liga de Quito y Emelec por la semifinal de Copa Ecuador

El estadio George Capwell se prepara para una noche de alta tensión. Emelec recibirá a Liga de…
Ver más
TC Deportes

Copa Ecuador: Bajas en Liga de Quito para enfrentar a Deportivo Cuenca en Casa Blanca

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) tiene este miércoles 12 de noviembre una oportunidad de…
Ver más
TC Deportes

Jorge Célico dejó de ser entrenador del Club Sport Emelec

Esto te puede interesar
Salir de la versión móvil