TC Deportes

Los boletos de reventa para Mike Tyson vs Jake Paul alcanzan más de 60,000 dólares

Los organizadores presentan un paquete VIP de 2 millones de dólares para la pelea del 20 de julio, disponible en Netflix.

Las entradas para el esperado regreso de Mike Tyson al ring, enfrentándose al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, han alcanzado más de 60,000 dólares en el mercado de reventa, particularmente para asientos cercanos al cuadrilátero.

Según el sitio de reventa de boletos TicketiQ, el precio del boleto más asequible para el esperado enfrentamiento oscila alrededor de los 144 dólares, mientras que el de primera fila puede alcanzar casi los 61,000 dólares. Por otro lado, TickPick ofrece el boleto más caro por poco más de 60,000 dólares, con un precio inicial de 142 dólares.

En cuanto a Gametime, los boletos más económicos disponibles parten desde los 156 dólares para los asientos de nivel superior, llegando hasta los 9,038 dólares.

Las entradas para las secciones más lejanas del estadio AT&T en Arlington, Texas, pueden dejar a los fans un poco alejados del combate. Este estadio, que sirve como el campo local de los Dallas Cowboys, tiene una capacidad para albergar a 80,000 personas durante los partidos de fútbol americano, y hasta 100,000 si se reconfigura para incluir espacios para estar de pie.