TC Deportes

PSG de Willian Pacho vencieron al Aston Villa y se clasificó a las semifinales de la Champions League

PSG con una gran actuación del ecuatoriano Willian Pacho, venció en el global 5x4 al Aston Villa y se clasificó a las semifinales de la Champions League.
Foto: Champions League

PSG con una gran actuación del ecuatoriano Willian Pacho, venció en el global 5×4 al Aston Villa y se clasificó a las semifinales de la Champions League.

Parecía que los parisinos no iban a sufrir luego de hacer dos goles en los primeros 26 minutos. Incluso se pensaba que la serie ya estaba cerrada, pero el honor, la lucha y el buen fútbol del equipo inglés nos dieron un partidazo. Pelearon hasta el final y a los 93′ Pacho evitó que igualaran la serie con una salvada casi en la línea.

Es que el ecuatoriano, que no tuvo su mejor partido, se interpuso en un remate de Maatsen que iba directo a las redes. Eso provocó las felicitaciones de todos sus compañeros que luego festejaron juntos la clasificación.

Nota que te puede interesar: Segundo Castillo habló de la derrota de Barcelona SC

Pero antes de eso, Pacho apareció en la foto de dos de los tres tantos rivales. Primero Youri Tielemans a los 33′ remató y la pelota pegó en el pecho del zaguero nacional y entró al arco. Algo parecido pasó en el segundo tanto (a los 54′), McGinn pateó desde fuera del área ante la marca de Willian y la pelota rozó en el jugador de la Selección de Ecuador.

El tercer gol del Aston Villa lo hizo Ezri Konsa a los 57′ tras una gran jugada individual de Rashford, ahí Pacho no tuvo nada que ver. A pesar de la mala suerte, todo quedó olvidado cuando puso su cadera y evitó que los locales marcaran el cuarto tanto.

Ahora el PSG esperará rival en la semifinales que sale del duelo entre Real Madrid y Arsenal, que se enfrentan este miércoles en el estadio Santiago Bernabeú. Los Gunners llevan una ventaja de 3-0 conseguida la semana pasada en Londres.

Mira el resumen de la clasificación del PSG de Willian Pacho aquí:

Planes para un nuevo estadio

El club ha anunciado su intención de abandonar el Parque de los Príncipes y construir un nuevo estadio propio, con el objetivo de aumentar la capacidad y mejorar las instalaciones para los aficionados.

El equipo ha anotado 80 goles y recibido 26, destacando como el mejor ataque y la mejor defensa del campeonato.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Chelsea goleó 3-0 al FC Barcelona y firmó una actuación dominante por Champions League

Chelsea venció 3-0 a Barcelona por la quinta fecha de la fase liga de la UEFA Champions League…
Ver más
TC Deportes

Moisés Caicedo y Willian Pacho nominados al Equipo Ideal The Best FIFA 2025

El talento ecuatoriano vuelve a dejar huella a nivel internacional. Moisés Caicedo y Willian Pacho…
Ver más
TC Deportes

Con Moisés Caicedo a la variante, Chelsea no pudo vencer a Qarabag en Champions League

Chelsea vivió una noche de alta tensión en el Tofiq Bahramov Republican Stadium, donde empató 2-2…
Ver más
TC Deportes

PSG de Willian Pacho cayó ante Bayern Múnich en Champions League

Bayern Múnich vivió una noche memorable en el Parque de los Príncipes, al vencer 2-1 al Paris…
Ver más
TC Deportes

Ni Moisés Caicedo ni Willian Pacho: FIFPro anuncia los candidatos al XI ideal del 2025

El Sindicato Mundial de Futbolistas (FIFPro) reveló este lunes la lista oficial de jugadores…
Ver más
TC Deportes

Segundo Alejandro Castillo: "No voy a responsabilizar a la seguidilla de partidos la mala presentación de hoy"

Esto te puede interesar
Salir de la versión móvil