Internacional

El Palacio de Buckingham anuncia que el Rey Carlos III retomará sus labores públicas tras progresar en su tratamiento

FOTO: ROYAL FAMILY - INSTAGRAM.

El Palacio de Buckingham ha terminado con los rumores sobre el supuesto deterioro del estado de salud de Carlos III y ha anunciado este viernes 26 de abril que el monarca retomará su agenda pública la próxima semana.

«Su Majestad el Rey se reincorporará en breve a sus funciones públicas tras un periodo de tratamiento y de recuperación debido a su reciente diagnóstico de cáncer», ha asegurado el palacio a través de un comunicado.

El anuncio ha puesto fin a varias horas de especulaciones, desatadas esta semana tras la publicación de un artículo en ‘The Daily Beast’ que apuntaba a que la salud del rey se estaba «deteriorando progresivamente».

«Para conmemorar este hito, el Rey y la Reina realizarán una visita conjunta a un centro de tratamiento del cáncer el próximo martes, donde se reunirán con médicos especialistas y pacientes. Esta visita será la primera de una serie de compromisos externos que Su Majestad emprenderá en las próximas semanas», añade el comunicado.

Y concluyen: «Sus Majestades siguen profundamente agradecidos por las muchas bondades y buenos deseos que han recibido de todo el mundo durante las alegrías y desafíos del año pasado».

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

David Beckham es nombrado caballero por el Rey Carlos III

El exfutbolista y excapitán de la selección inglesa, David Beckham, alcanzó lo que él mismo…
Ver más
Entretenimiento

Luis Antonio Ruiz regresa al hospital donde venció el cáncer hace seis años

El periodista y presentador ecuatoriano Luis Antonio Ruiz volvió al hospital de Murcia, en España…
Ver más
Ciencia y tecnología

Por este motivo el cáncer de vejiga es más frecuente en varones y fumadores

Una nueva investigación pionera arroja luz sobre las primeras fases del cáncer de vejiga…
Ver más
Internacional

Rusia anuncia avances con la vacuna contra el cáncer que será gratuita para pacientes

La Agencia Federal Médica y Biológica de Rusia (FMBA) anunció que la vacuna EnteroMix contra el…
Ver más
Entretenimiento

Entre lágrimas, Nathalie Carvajal habla de la enfermedad de 'Chicho' Trujillo

En los últimos días, la participante de Soy el Mejor, Nathalie Carvajal, ha sido víctima de…
Ver más