Marcelo, un hombre argentino de 50 años, se divorció tras casi tres décadas de matrimonio y encontró el amor en su vecino.
Marcelo se divorció de su esposa después de casi 30 años de matrimonio. Se mudó a un nuevo departamento y allí conoció a Pela, su vecino, un locutor de radio y la voz de un importante club de fútbol en Argentina.
Rápidamente, la amistad entre Marcelo y Pela se transformó en algo más, hasta que en una cena romántica, le confesó sus sentimientos. Para su sorpresa, Pela sentía lo mismo.
Mantuvieron su relación en secreto por un tiempo, pues Marcelo temía la reacción de sus hijos. Sin embargo, al cabo de un año, la hija de Marcelo descubrió la relación, Marcelo le explicó su nueva oportunidad en el amor, y ella terminó aceptándolo.
La pareja decidió emprender un nuevo negocio juntos. Pero una tragedia golpeó fuerte: Pela sufrió un infarto y murió antes de que Marcelo llegara al local. Después de un periodo de duelo, Marcelo encontró nuevamente el amor y ahora mantiene una relación estable y abierta.
–
Esto te puede interesar: