Después del empate entre Argentina y Ecuador en los cuartos de final de la Copa América 2024, Lionel Messi abrió la tanda de penales en favor del campeón del mundo.
El capitán argentino ejecutó primero y usó la clásica Panenka, pero su tiro golpeó en el palo, dando esperanza a Ecuador, que falló su primer intento.
Con mucha bronca, el 10 se fue cabizbajo, consolado por Alexander Domínguez, quien se había lanzado a su izquierda. A pesar de no tener culpa, mostró un gran gesto hacia Messi.
Después del penal fallido de Messi, Dibu Martínez emergió para guiar la victoria de Argentina, al igual que contra Colombia en la Copa América 2021 y en el Mundial de Qatar 2022, deteniendo los tiros de Ángel Mena y Alan Minda.
Mira el en vivo de «¡Qué trip con la Tri!»