En el Eventim Apollo de Londres, Ryan Reynolds y Hugh Jackman sorprendieron a los asistentes al presentar a Peggy, conocida como el perro más feo de Gran Bretaña, en la alfombra roja.
Peggy, una mezcla de pug y crestado chino, hará su debut en la gran pantalla interpretando a Dogpool, el compañero peludo del personaje principal en la esperada película ‘Deadpool & Wolverine’.
Con su usual sentido del humor y un derroche de ternura, Ryan Reynolds presentó formalmente a Peggy durante la promoción de “Deadpool & Wolverine”.
La noticia de la inclusión de Peggy en la nueva entrega de la saga no es nueva, pero Reynolds aprovechó para compartir cómo se eligió al animalito para el papel de “Dogpool” en el filme que se estrenará el 26 de julio.
“Chicos, ella es Peggy, también conocida como ‘Mary Poppins’, también conocida como ‘Dogpool’. Échale un buen vistazo”, dijo Ryan Reynolds, acompañado de Hugh Jackman. “Ganó el premio al perro más feo de Gran Bretaña, pero no se lo diremos porque tiene un 10 en nuestros corazones”, añadió mientras sostenía a Peggy en brazos. “Ella es realmente asombrosa”, concluyó, confesando el amor que sienten por la mascota.
Middleton, la dueña de Peggy, comentó sobre la fama de su mascota el año pasado a la BBC: «Tendemos a olvidar que Peggy no es un perro de apariencia estándar y somos muy conscientes de que algunas personas la considerarían fea. Siempre es de manera humorística y no nos ofendemos, y ella tampoco».