En una reciente entrevista, el actor Ryan Reynolds de 47 años, contó los sacrificios que tuvo que hacer para que la primera entrega de ‘Deadpool’ llegará a la gran pantalla, entre ellos tener que luchar por 10 años la aprobación del proyecto y renunciar a su salario.
La razón por la que Ryan Reynolds donó su salario
El también intérprete de ‘Linterna Verde’ comentó que para que la película pudiera llevarse a la pantalla grande renunció a su salario de la primera cinta para financiar la participación de los coescritores de la historia: Rhett Reese y Paul Wernick.
Reynolds reveló: “No pensaba, cuando al fin se aprobó Deadpool, que sería un éxito. Renuncié a mi sueldo solo para asegurar que pudiéramos llevar la película a la pantalla”.
“No dejaron que Rhett y Paul estuvieran en el set, así que usé el pequeño salario que me quedaba para pagarles y que pudieran estar conmigo, formando una especie de sala de escritores improvisada”, aseguró la estrella de Hollywood.
Parece que el sacrificio de Ryan valió la pena, pues la primera entrega de ‘Deadpool’ logró recaudar $782.6 millones de dólares a nivel mundial, una cifra que haría que el estudio de cine 20th Century Studios decidiera apostar por realizar más cintas con contenido para mayores de 18 años.
Dos años después de su éxito, la película tuvo su secuela repitiendo triunfo de recaudación, por lo que se esperaba que su tercera parte llegará dos años después, cosa que no sucedió, ya que tuvieron que pasar 6 años para la tan anhelada tercera entrega.
Ahora, el próximo 25 de julio se estrena en todos los cines de Ecuador ‘Deadpool & Wolverine’, una cinta en la que no solo podremos ver a Wade Wilson de regreso usando el característico traje rojo con negro, sino que también al legendario X-Men, Wolverine.