Con el estreno de Deadpool y Wolverine en cines, Ryan Reynolds y Hugh Jackman hicieron un cameo en el nuevo video musical de Stray Kids. Este viernes, la banda lanzó el videoclip de “Chk Chk Boom”, tema principal de su miniálbum ATE.
En menos de 14 horas desde su lanzamiento en YouTube, el video de la boyband superó los 11 millones de visualizaciones y se volvió tendencia en la plataforma.
Los actores de Hollywood aparecen como Wolverine y Deadpool, presentando un programa de noticias ficticio. La narración se interrumpe con la actuación del grupo, que recorre las azoteas y calles de la ciudad con mucha energía.
En el epílogo del videoclip, Reynolds conversa brevemente con la banda y sugiere unirse como noveno miembro. «¿Buscan a alguien mayor y menos ágil?», pregunta en su traje rojo. «Hmm, no», responden ellos.
El cameo en «Chk Chk Boom» no fue la única sorpresa para los fans de Stray Kids. Antes del estreno del álbum ATE, se confirmó que también prepararon una canción para la banda sonora de Deadpool & Wolverine.