Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, anunció a finales de mayo que había salido de prisión tras cumplir su condena por posesión ilegal de arma de fuego. Sin embargo, permaneció bajo custodia en casa con un grillete electrónico.
El 20 de julio, Pina sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que corta el brazalete, indicando que su condena había terminado oficialmente. «Ayer fue mi último día y bañito ‘acompañado’ para cumplir mi sentencia», comentó en Instagram, mostrando una imagen de sus pies en la ducha.
Pina adelantó que el 22 de julio reaparecerá en redes sociales para compartir su experiencia en la cárcel y crear conciencia entre los jóvenes. «Este fin de semana me disfrutaré con la familia como nunca. ¡Toque de queda lunes a las 6 PM!», anunció.
El 24 de mayo, Pina confirmó que estaba libre y en su casa de Miami. «Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal», dijo en su grupo de difusión de Instagram. También aclaró que aún estaba bajo la custodia federal del BOP y no se le permitía presentarse en redes sociales hasta finalizar su sentencia.